viernes, 21 de marzo de 2014

Una persona como yo: fria por fuera, ardiendo en el corazon

Jack y Elsa, en mi opinion la mejor pareja de personajes

Una persona como yo: fria por fuera, ardiendo en el corazon

Era una noche helada en el gran castillo de Arendelle, las puertas estaban selladas al igual que las ventanas de repente la sombra de una persona se observo dirigirse a una puerta trasera; era Elsa. Se dirigio lo mas discretamente posible y semi encorvada a la puerta que estaba trabada y trato de abrirla, pero fue inutil, hizo mucho ruido al forzar la puerta y desperto a Anna (ya que su cuarto estaba cerca). Anna se levanto de su cama con su camison amarillo de pijama, despeinada y con una lampara, ella estaba un tanto nerviosa, no sabia quien o que sacudia de tal modo esa puerta.
Elsa oyo venir a Anna y sacudio aun mas la puerta, hasta que vio varias llaves en un estante cercano, tomo todas y las probo rapidamente hasta que hallo la correcta abrio la puerta y justo cuando se disponia a salir corriendo escucho -!Elsa¡- dijo Anna justo a tiempo. Elsa volteo la cabeza y vio a Anna. No sabia que hacer, ella queria estar con ella pero su corazon le decia !Se libre al fin¡ Sus pensamientos invadian su cabeza: ¿quedarse o no? -Lo siento Anna- dijo Elsa y salio corriendo acia el bosque. Anna la vio alejarse y volvio con una mirada triste a su cuarto sin decir mas.
Elsa llego a los fiordos y se detuvo un instante, contemplo su reflejo en el agua y sonrio, entonces dio un paso y el agua se congelo bajo sus pies, dio un 2 paso y uno 3 y uno 4 cada vez mas rapido hasta que logro correr. Fue un poco torpe a inicio pero luego fue tan agil como una gacela en libertad. Luego cuando se dirigia a los arboles del bosque escucho una risita la cual la sorprendio y cayo al suelo.
El hielo que habia creado era muy delgado como para soportar tal golpe que se dio al caer y se comenzo a quebrar el hielo.
¿Quien eres?- dijo Elsa en vanos intentos de levantarse. Se escucho el movimiento de los arboles nada mas.
No deberias tratar asi a la reina de Arendelle ¿sabias? y necesito algo de ayuda por aqui- dijo Elsa cada vez mas nerviosa ya que si no lograba llegar a la orilla podria morir ahogada o por el frio del fiordo. Entonces aparecio un muchacho con cabello blanco y ojos claros que en su sudadera tenia escarcha, cargaba un baston muy largo. ¿Quien eres?- pregunto curiosa Elsa -Yo, solo soy un viajero ambulante al que le encanta el invierno pero los que me conocen me dicen Jack Frost- el hielo donde estaba Elsa estaba cada vez mas fragil e inestable -Bien, Jack podrias ayudarme a salir de este iceberg?- pregunto muy asustada Elsa -Bien te ayudare 'su majestad' solo trata de no moverte mucho- dijo Jack mientras grcias al viento voló hasta el trozo de hielo de Elsa -No te acerques o nos hundiremos los 2-
-No te preocupes solo sujetate de mi y no me sueltes- dijo despreocupado Jack.
-No me puedo levantar, me resvalo mucho- dijo Elsa que estaba a unos 5 o 10 pasos de Jack
-Solo calmate y veras- Dijo Jack, Elsa hizo caso y se levanto lentamente. Esta vez logro levantarse y camino hacia Jack pero justo cuando iva a dar el ultimo paso resbalo cayendo sobre Jack y el logro atraparla. Elsa algo avergonzada dejo de abrazarlo como habia caido y solo se sostuvo del brazo de Jack. -Casi se acaba de undir el iceberg tenemos que salir ya de aqui- dijo Elsa angustiada -Calmate preciosa- dijo Jack que abrazo a Elsa y ambos salieron volando a la orilla del fiordo. Una vez a salvo Jack se presento formalmente - Me presento: soy Jack Frost, amante del hielo y el invierno 'su majestad'- dijo Jack. -Soy Elsa, reina de Arendelle-dijo Elsa
-Entonces ¿que demonios hace la reina de Arendelle a esta hora de la noche jugando en el fiordo congelado?- dijo Jack
Pues... eh.. mira pues yo.. solo hui del castillo por mis poderes invernales para no lastimar a mi hermana Anna- dijo Elsa -y tu ¿que haces aqui?- pregunto Elsa
-Ya te lo dije, soy un viajero ambulante al que le gusta el invierno, aguarda ¿poderes invernales?
-Si eso mismo dije
-Genial por fin alguien mas con estos poderes
-¿Quieres decir que tu tambien tienes poderes invernales?
-Si
-¿Me enseñarias a usarlos?
-Claro solo te pongo una condicion
-Si claro ¿cual?
-Que lo hagamos divirtiendonos
Al decir eso Jack llevo a Elsa subiendo la montaña e hizo un trineo parecido al de santa claus -sube- le dijo a Elsa. Elsa sorprendido por su trabajo subio al trineo - y ¿que nos impulsara?- pregunto. -Esa es la mejor parte- dijo Jack mientras comezaba a empujar el trineo montaña abajo en cuanto el trineo comenzo a adquirir velocidad salto al trineo y exclamo -¡Sujetate fuerte!-
-¿De donde? No pusiste cinturones
Jack se rio algo burlon y se mantuvo sentado junto a Elsa y de vez en cuando se levantaba para añadir mas velocidad o escarchar los arboles cercanos-¡¿Como rayos piensas parar esto?!- dijo Elsa realmente asustada por la velocidad del trineo -Calmate Elsa, solo diviertete y dejate llevar- Elsa ante los saltos y turbulencias del trineo se abrazo a Jack fuertemente quien se quito uno de sus brazos de su cuerpo y le dijo
-¡Salta!- Elsa volteo al frente y vio que se iban a undir en un lago, inmediatamente salto del trineo, cayo sentada sobre el suelo del bosque y vio a Jack que seguia en el trineo undirse en el lago -¡Jack!- grito Elsa y corrio hacia la orilla, segundos despues Jack salio buscando aire y se acerco a la orilla. Elsa solto una carcajada que oculto tapandose la boca con su mano. Jack llego a la orilla y se sacudio como un perro
-Hasta que la reina decide sonreir un poco- dijo Jack -Bueno no te hagas ilusiones solo lo hago por el trato
-Bueno continuemos, congela esa parte del lago Elsa
-¿Para que?
-Te faltara espacio para correr- Jack le lanzo a Elsa una bola de nieve que le pego en la cabeza -¡Oye!- dijo Elsa que comenzo a hacer otras mas, MUCHAS MAS, pronto iniciaron una guerra de bolas de nieve y casi amanecia.
Mientras en el castillo Anna estaba triste, Kristoff estaba con ella.
¿Que tienes Anna?-Dijo Kristoff
-Ah, Elsa se fue anoche, no entiendo por que se fue-dijo deprimida Anna mientras desayunaba con Kristoff
-Oh ya veo Anna creo que debemos volver a salir a buscarla, ire por Sven
-Creo que si Kristoff ire por mi traje para invierno, por zanahorias y algo de comer para el camino- dijo Anna un poco mas animada. No tardaron mucho para salir del castillo en el lomo de Sven, al llegar al fiordo notaron un poco de hielo y un camino escarchado por el bosque que pronto desaparecio gracias a que comenzo a nevar. Mientras en el lago donde jugaban Jack y Elsa...
Ambos estaban en plena guerra de bolas de nieve algunas realmente enormes y otros pequeñas como un puño-Jajajajaja, ya Elsa me rindo me rindo, tu ganas- dijo Jack pero en realidad lo hacia para que parara el disparo de bolas de nieve -(risitas de Elsa) Si tu lo dices- y se volteo caminando despreocupadamente, entonces Jack hizo una bola de nieve grande y justo cuando iba a lanzarcela a Elsa ella volteo e hizo un muro con picos de hielo amenazante que se dirigia a Jack.-¡Ay,no de nuevo no!- dijo Elsa al darse cunta de que Jack se habia resbalado y caido de espaldas gracias a que trato de correr hacia atras para poder huir. Elsa salio corriendo muy asustada -¡Elsa, espera!- grito Jack, tomo su baston y fue volando hacia Elsa. -Elsa no te vayas para eso es que acepte enseñarte a usar tus poderes, tu solo te exitaste un poco con ese pequeño juego- Elsa se volteo y solo le dijo -No lo entiendes, una vez casi mato a un guardia con lo mismo, y luego casi congelo a mi hermana de hecho...- en ese momento se oyeron los gritos de Kristoff y de Anna
-¡Elsaaaa! ¿donde estas?- grito Anna-¡Elsa, no te haremos daño! ¡Solo venimos para dejar todo en orden!-dijo Kristoff.
-Oh no- dijo Elsa y salio corriendo lo mas rapido que pudo -¿Que pasa?- dijo Jack
-Son mi hermana Anna y su novio Kristoff, al escapar del castillo ella me vio salir, no sabia que me buscaria lo unico que quiero es no hacerle daño por eso hui-dijo Elsa
-Anna creo que escuche algo por aca. ¿Elsa, eres tu?-dijo Kristoff con esperanzas, pero envez de ser Elsa salio un oso realmente enorme-¡Anna, quedate detras de mi!- Elsa vio como el oso comenzaba a atacar a Kristoff y a Anna, pero el oso empujo fuertemente a Kristoff y este se quedo atrapado en unas raices si poder salir, Sven estuvo tratando de sacar a Kristoff de las raices. El oso se volteo a Anna dispuesto a atacar -¡Anna!- grito Elsa al correr hacia ella y trato de hacer un domo de hielo sobre ella y Anna pero su hielo era muy debil y el oso facilmente lo rompio, trozos de hielo cayeron sobre el rostro de Elsa y de Anna que pronto quedaron acorraladas entre el oso y un gigantesco arbol-Elsa y ahora ¿que hacemos?- dijo Anna que estaba evidentemente aterrada, Elsa trataba de alejar al oso lanzandole hielo y nieve pero parcia no molestarle, entonces Jack al ver a Elsa (de quien estaba locamente enamorado) fue corriendo hacia el oso y logro llamar su atencion para tirarlo a un barranco cuando estaba a punto de darles un zarpazo a las hermanas, el oso se volteo hacia Jack y camino hacia el, entonces Elsa le dijo a Anna que subiera a un arbol para que el oso no le hiriera y la ayudo a subir. Una vez que Anna subio al arbol Elsa fue a ayudar a Jack que estaba forzegeando con el oso entonces Jack cayo al barranco y se sostuvo de una rama que colgaba en el, el oso fue directo a la orilla del barranco y al ver esto Elsa lo empujo y el oso cayo, al pegarse con el suelo el animal murio. Elsa (que tambien estaba enamorada de Jack) lo ayudo a subir.
Elsa debi decirtelo antes pero no me atrevia yo.. te amo-dijo Jack
Igual yo Jack- dijo Elsa y se besaron. Anna bajo del arbol y solto una inaudible carcajada-Son muy tiernos y todo eso pero debemos ayudar a Kristoff y volver al castillo, todos nos esperan alla-dijo Anna.
-Oh si, cierto-dijo Elsa y se levanto, luego ayudo a Jack para levantarse y fueron hacia Kristoff que evidentemente estaba aburrido y lo sacaron de las ramas. Una vez que volvieron al castillo Jack se quedo con Elsa y Anna y desde entonces viven felices y frios para siempre      

2 comentarios:

  1. Por favor dejen sus comentarios para poder agregar o quitar cosas que les agraden o desagraden
    Atte: La autora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todas las fanfics o al menos la gran mayoria q lei, lo q quiero decir es q me parecio un poco corto... Siento q le falta como mas accion y capitulos (sin olvidar el romance) Pero de verdad muy hermoso, por favor ¿podrias seguir? Es q me gusto mucho
    Gracias un beso de Tonks

    ResponderEliminar