domingo, 23 de marzo de 2014

Elsa y su diario


Al parecer Elsa se tomo su tiempo y se puso a escribir su diario pero no lo aseguro bien y pude leer esto hasta que me descubrio leyendolo, bueno aqui les dejo lo que lei espero que Elsa no sepa que lo puse en mi blog

El diario de Elsa

Hace tiempo conoci a Jack Frost un chico muy especial no solo porque tiene poderes como yo sino porque casi da su vida salvandonos a Anna y a mi y veo que esto si es amor de verdad.
En fin luego de todo ese relajo nos hicimos novios creo que tendremos algo mas, bueno ¡Ay pero casi lo olvido! no eh mencionado que me llamo Elsa, Algunos me dicen la reina del hielo, pero solo me considero la reina de Arendelle.
Les contare todo sobre mi relacion con Jack, desde luego no empezamos muy bien como cualquier otra pareja.
Desde que era muy pequeña tengo poderes sobre el hielo, las ventiscas, la nieve y por su puesto la escarcha, gracias a esto me tuve que apartar de mi hermana Anna y encerrarme en mi cuarto haciendo oidos sordos a sus peticiones de hacer muñecos de nieve. Cuando tenia 18 y mi hermana 15 nuestros padres murieron a causa de una tormenta en el oceano. Cuando cumpli 21 me converti en reina de Arendelle. Tenia mucha presion al ser reina y tener poderes invernales asi que me fui del castillo, al inicio de mi huida me sentia como si yo fuera la oveja negra. Comence a jugar con mis poderes al llegar a los fiordos pero me resbale con mi hielo y cai, el hielo sobre el que cai era muy fagil y se comenzo a quebrar, trate de levantarme pero era inutil .Entonces aparecio Jack. primero lo escuche reirse de mi torpeza sobre el iceberg, le pedi ayuda con un tono egoista al inicio pero se escuchaba la desesperacion en mi voz, no se porque pero acepto ayudarme, quiza me llevaba espiando desde que se oia como se forzaba la puerta para salir. Bueno despues de salvarme se presento formalmente y me dio un bellisimo copo de nieve y entonces entendi: tenia poderes iguales al mio pero los suyos solo servian si tenia su baston al que llamaba "callado"
-¡Tienes poderes como yo!- exclame en cuanto me ofrecio el copo. El se vio sorprendido o bueno eso note yo, me presente debidamente al igual que el.
-¿me enseñarias a usar mis poderes?- le pregunte 
-Claro solo con una condicion- me respondio 
-Si lo que tu digas-
-Que lo hagamos divirtiendonos- me dijo y me llevo volando hacia la montaña mas cercana. Una vez ahi hizo un gran trineo de hielo y me dijo que subiera, claro que subi pero solo algo nerviosa -y ¿que nos va a impulsar?- le pregunte -Oh esa es la mejor parte, sera mejor que te sujetes- me dijo. ¿De donde demonios queria que me sujetara? Lo unico que tenia era un pequeño barandal de hielo. El empezo a empujar el trineo colina abajo y cuando comenzo a adquirir velocidad el salto al trineo y se sento a mi lado riendo y escarchando arboles cercanos cuando de repente me dijo -¡Salta!- yo vi que nos dirigiamos a un lago y salte, cai sentada afortunadamente pero Jack se undio con el trineo.
 -¡JACK!- grite mientras corria a la orilla del lago, segundos despues el salio buscando aire, en cuanto llego a la orilla se sacudio cual perro. Solte una carcajada que oculte tapandome la boca con la mano -Vaya hasta que la princesita decide sonreir un poco- me dijo -No te hagas muchas ilusiones solo sigo el trato y no soy la princesa de Arendelle, soy la reina mi hermana es la princesita que dices asi que sigamos nada mas- le dije. -SI tu lo dices, entonces ve congelando esa parte del lago-
¿Para que?- le dije
Te faltara terreno para correr- me respondio y me  lanzo una bola de nieve que me dio en mi cabeza 
-¡Hey!- le dije y le lance una gran bola de nieve y sinceramente me sorprendio mi punteria le justo en la cara, como sea comenzamos una guerra de bolas de nieve hasta que amanecio y para poder hacer mas bolas de nieve. Pasamos jugando un buen rato hasta que dijo que se rendia, yo acepte y me voltee y comence a caminar despreocupadamente, el aprovecho mi distraccion y trato de darme con una bola de nieve enorme lo descubri y a base de mis reflejos hize un muro de hielo con picos que se dirigia a el, cuando me di cuenta solo sali corriendo, el me alcanzo volando y me detuvo no escuche lo que me dijo pero solo le dije de mi pasado en respuesta escuche a Anna y a Kristoff buscandome pero se dirigieron al lado incorrecto y tropezaron con un oso gigante que quizo atacar a Anna trate de salvarla con un domo de hielo bajo nosotras ya que corri con ella pero el domo fue inutil el oso era muy fuerte y mi hielo muy fragil, cuando nos acorralo el oso y todo estaba perdido para nosotras Jack comenzo a pelear contra el oso, aproveche el momento y ayude a Anna a subir a un arbol para ponerse a salvo. Cuando me di cuenta Jack pendia de una rama que estaba en el barranco y el oso estaba en la orilla tratando de alcanzarlo aproveche y empuje al oso con todas mis fuerzas y el oso cayo al barranco, saque a Jack del barranco y me dijo -Elsa no te lo dije antes porque tenia miedo pero yo... te amo-  yo me sorprendi un poco pero lo oculte y le conteste que yo tambien lo amaba y lo bese solo algunos minutos hasta que Anna bajo del arbol y nos dijo que ya era hora de volver al castillo. Sacamos a Kristoff de unas plantas en las que habia quedado atrapado y volvimos al castillo lo mejor es que Jack se quedo con nosotros en el castillo y vivimos frios y felices por siempre '_' 

Elsa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario