viernes, 23 de mayo de 2014

Hola a mis seguidores perdonen la tardanza pero es que no me podia meter al blog. Bueno como sea tengo ahora muy poco tiempo asi que solo les pondre esta imagen y la traduccion del texto que contiene solo por que es muy tierno. DEJEN SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!


Anna vaciló. Esta puerta nunca se ha abierto a ella. ¿Debería? Se preguntó, ya tocando ligeramente la puerta con los nudillos. Ella respiró hondo. Pero justo cuando estaba a punto de llamar, una voz suave llamado desde dentro. 
"Por favor entra, Anna"
 Sobresaltada, Anna abrió la puerta del cuarto de Elsa, la puerta que nunca se había abierto a ella antes. Durante unos segundos, se quedó quieta. 

"¿Todo bien?" Elsa le preguntó mientras ella dejó el libro que estaba leyendo. 
"Sí" respondió Anna "Sólo quería preguntarte algo. Está bien si no-" 
"¿Qué es?" Elsa sonrió amablemente. De alguna manera, la sonrisa de Elsa hizo sentirse confiados suficiente como para preguntar.
"Elsa, ¿quieres volver a nuestro antiguo cuarto conmigo? Tenemos mucho para ponerse al día" 
Elsa cerró su libro 
"Anna ¿puedo preguntarte algo así?" 
"... sí" 
"¿y si hacemos un muñeco"
Bueno dejen sus comentarios de esta tierna historia y ¿de que otra pareja quieren historias a parte de Jelsa? Recuerden que hay Mericcup Helsa(no la recomiendo) Normaline(Norman de Paranorman y Coraline de Coraline y la puerta secreta) o de la que se les ocurra yo se las hago. 

Bueno espero volver a encontrar un espacio en mi agenda para escribirles ¡HASTA LA PROXIMA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario